¿Quiénes somos? en Voleibol

Samarucs Voleibol está formado por un grupo de personas con este deporte como nexo de unión. Nos divertimos practicándolo y además nos permite conocer a otras personas que sientan el mismo interés por el volei, como puedes ser tú. No hace falta ser un súper jugador ni tener conocimientos previos; tan solo ganas de disfrutar del volei y conocer a gente nueva.

Fuera de la pista hacemos cenas y otras quedadas, para poder conocernos mejor y crear cohesión entre las diferentes pistas, y en verano quedamos de manera asidua a jugar a voley-playa, y continuar así, disfrutando del voleibol en todas sus modalidades. ¿Te apetece?.



¿quiénes somos?

     Somos deportistas que vemos el voleibol como una oportunidad para conocer gente y practicar el deporte en equipo. El equipo de voleibol es mixto.

     Somos un equipo mixto no federado. Pero sin serlo, durante el año tenemos diversos torneos dentro y fuera de València (Madrid, Barcelona, Vitoria, Zaragoza, Lisboa, Paterna...) donde nos enfrentamos a equipos de otros clubs similares al nuestro en un ambiente cálido y amistoso y con una competitividad muy sana. Estos torneos son totalmente opcionales. Puedes venir a entrenar y ser uno más en pista sin necesidad de acudir a ellos.

     Y si no sabes jugar, pues más razón para apuntarte, ya que gracias a nuestros jugadores y a nuestro entrenador Javi Navarro, te haremos sentir como en casa desde el primer minuto, y  en poco tiempo disfrutarás al 100% de este deporte.

     La actividad está abierta a todas las categorías y pretende dar a conocer esta disciplina deportiva a todas aquellas personas que quieran aprender a jugar, y para aquellos que ya tienen nociones, ayudarles a superarse y a ser mejores en ella. 

     Durante el parón de verano, nos trasladamos por libre a la playa, para jugar a voley-playa donde, si quieres, serás informado de los diferentes torneos que se realizan en esta modalidad y podrás buscar tu pareja y apuntarte a ellos.

     Para nosotros, lo principal es poder disfrutar de este deporte, sin importar tu género ni condición sexual, luchando por la visibilidad para este y otros deportes, siempre desde el respeto y la concienciación.

     Puedes venir a conocernos y probar dos días de entrene sin compromiso. ¡Estamos buscando gente como tú!

     Envíanos un correo electrónico a voleibol@samarucs.org


                                                             ¡Infórmate sin compromiso!


Síguenos en          Instagram:  @samarucslgtbvol

                            Facebook:  Samarucs València LGTB+ Voleibol    

 


Publicado el lunes, 30 de septiembre de 2019








ADI AGRUPACIÓN DEPORTIVA IBÉRICA LGTB
CLUB ASSOCIAT A
AGRUPACIÓN DEPORTIVA
IBÉRICA lgtb
MIAUKATUZ VITORIA-GASTEIZ
GEHITU
MADRID TITANES RUGBY
PANTERES GROGUES
GMADRID SPORTS
HALEGATOS
MADPOINT
ELAIOS
CHRYSALLIS
BJWHF
CIERZO
DEPORTE Y DIVERSIDAD